.Image { text-align:center; }

APORTACIONES de Creadores:

lunes, 12 de octubre de 2020

"La primera noche", autora: Susy Vaquita de San Antonio

 I

Riesgo

Mientras mi rostro dolía me decías "es la máscarilla". Mientras mi culo dolía igual por la sedentariedad a causa del encierro, me agarraste los brazos y los rascaba. Mi pie roto que ha soportado horas en las colas de hospitales públicos se contradecían con mis muslos desequilibrados. Pero me hiciste arder la piel y todo lo que era dolor se hundió con mi alma porque me mostraste a Dios.

¿Y quién será el Dios de tu Dios?

II

El postre de Dios

Tu pene es de Satanás.

Ni todos los ángeles caídos en época de detención

tirando sus dados

y eligiendo los peores pecados

Ni Leviatán

podrían soñar con el aliento de este monumento

No hablo de pasión

No es un tormento

Tampoco la lucha de un movimiento

del bien contra el mal

Es uno de los disfraces de dios

Cuando derramas todo tu amor

dentro de mi

 III

Confinamiento 

Cuando me muera mi corazón se va a convertir en un ser vivo que deambula por el mundo.


Autora: Susy Vaquita de San Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario