Me considero una persona bastante pudorosa a la hora de mostrar mi cuerpo (lo de hablar de temas sexuales ya es otro cantar 😅…). Más allá de los complejos que todos tenemos y en muchos momentos incluso llevamos al extremo, creo que en muchas ocasiones lo explícito robaría toda la magia de la sensualidad al momento. ¿Éste cuadro transmitiría lo mismo si no tuviese las manos delante del pubis? ¿Sabríais decirme sin mirar la imagen de qué color son las uñas de la mujer? Si lo habéis tenido que pensar durante más de un segundo significa que vuestra fantasía se activó…
Marzo 2020, la Organización Mundial de la Salud, declara Pandemia por virus covid-19, los Gobiernos, se vieron obligados a tomar medidas para intentar frenar la Pandemia; una de ellas fue -confinar- a la población en sus domicilios. Algun@s, en esos días, vivieron sublimes y anecdóticos encuentros interpersonales. Ahora, un grupo de cronistas de excepción: poetas, escritores, pintores, dibujantes, fotógrafos, comparten en este BLOG los testimonios de lo vivido o imaginado.

APORTACIONES de Creadores:
viernes, 30 de octubre de 2020
En el estudio de: Olivia Caballero
En tiempos de pandemia y confinamiento tampoco OLIVIA CABALLERO (Pintora y mucho mas) pudo estar quieta y creó docenas de obras en distintas técnicas
Como muestra bien vale un botón:
Definición de Pudor: Vergüenza de exhibir el propio cuerpo desnudo o de tratar temas relacionados con el sexo.
Pero la realidad es que ella no retirará las manos hasta que no decida cuándo, dónde y delante de quién hacerlo. Eso es libertad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario