.Image { text-align:center; }

APORTACIONES de Creadores:

martes, 13 de octubre de 2020

"El juego", autora: Hétera


La jornada teletrabajando ha sido agotadora y larga. Este confinamiento intenso que nos envuelve absurdo de distancia. Tú, trabajando abajo, yo haciéndolo al final de la escalera, alargando sin tregua las distancias…


Pero todo cambia, cada día, al acabar la jornada.


Me he duchado y maquillado, como cada noche, me he vestido de esperanza… y bajo la escalera despacito para encontrar la sorpresa que hoy me guardas… Estoy aquí, rodeada de velas, ya me esperabas… y..,


¡Es sabroso, elegante y exquisito el gusto que despliega en la punta de mi lengua, la redondez que depositas en mi boca!


Tus dedos rozan mi mentón y, delicados, toman mi barbilla. Sentada, amarradas mis manos con la seda sutil de tus corbatas, me turba el roce de las tuyas mientras tanto, y me encojo y me estiro estremecida, apoyada en el firme cabecero donde, como alas, pugnan con los brazos por desprenderse del cuerpo, ingrávidas, y alcanzarte.



¡Hoy tú diriges el Juego!.. Ese juego infinito que jugamos antes de reventar frente al deseo, un día cada uno con su invento.


Mis papilas aletean juguetonas, previos los labios, que ávidamente rodean el fruto que me ofreces, y deslíen, grano a grano, la sal de los recuerdos fluyéndose hacia mi garganta, mientras salivo por todos los poros y orificios de mi cuerpo.


Mis piernas, separadas, reciben la caricia del aliento inminente de tu fuerza, arrodillado tú entre ellas, frente a mí, eliges algo nuevo y diferente para arder la locura de mis párpados cubiertos y erizar cada vaso de mi piel con la caricia etérea, apenas leve, que me obliga a juntar las rodillas, penitente, avanzando mi pelvis a tu cuerpo, mientras las yemas de tus palmas perfilan mis pezones, erguidos del destello de tu ser.


La venda, alrededor de mis ojos, recoge la humedad de mi anticipo y se mantiene a duras penas en mis sienes palpitantes, repletas de delirio, mientras me elevo en aullido y succiono el fruto, anhelante, entre tus manos, el licor sabroso fuerte que destila… ¡Durante el Juego!.


¡Me deshago en quejidos y gemidos, deseando gritar mil veces “SÍ”… sin conseguirlo!.


Sigue el fruto en mi boca, duro y firme, tibio, y me invita a morder mientras un suspiro infinito me ahoga por dentro hasta la “muerte”, cuando siento tus dedos en mi vientre, apostar a mayor dentro de mí.., y mis pechos se enlucen, diletantes, del precio que se paga por tenerte, del mundo que te pido en por venir.


Mientras, me vierto en sal de mar irrefrenable, con la caricia, desde la punta de mi lengua hasta la “perla” erguida del centro de mi ser, que como roca en lava se desborda por desearte dentro, más, mucho más adentro, en éxtasis me aloca por eras estelares, senda, arrebato, oleaje, en quimera de tí.


¡Es el Juego..!, y aún apenas me tocas, ese que nos perfila y nos enroca y que nos hace alcanzar la cima cada día, luna blanca, antes de rodar perdidos en el ansia vagabunda de los sueños y del abrazo de la desnudez.


Luego, desfondada, espero el culmen inagotable de la pasión y de la sed, eterna diosa en tu deriva rota, antes de que me empieces a tener.., previa y harta de plenitud barroca…


¡Porque sí, antojo… es salada, madura y delicada… la almendra que deslizas en mi boca!..

 

… Hoy en la radio, tras los datos de la pandemia, han comentado que el sexo y el deseo mejoran las defensas.


Autora.  Hétera

No hay comentarios:

Publicar un comentario