.Image { text-align:center; }

APORTACIONES de Creadores:

domingo, 22 de noviembre de 2020

"¿Hasta cuando?", autora: Anna Bukowska

 
¿Cuánto más he de esperar
para poderte amar?
 
Maldito confinamiento
que no me deja
disfrutar de tu cuerpo
ni besar tu sexo.
 
Un cable nos separa
y nos une,
te veo tras la pantalla
pero ya no me basta.
 
Maldito confinamiento
que sólo permite
practicar cibersexo.
 
Yo quiero tu cuerpo
para recorrerlo
beso a beso.
 
Maldita, jodida pandemia
que no me deja
disfrutar de tu lengua.
 
¿Hasta cuándo
seguiré amando
hasta cuándo
sin tocarte
ni sentir tus labios?
 
Tras el hilo
te lo digo
te digo que te extraño
y, mientras,
me estoy masturbando.
 
Puñetero toque de queda
jodida pandemia.
 y... ¿Hasta cuándo?


Anna Bukowska






No hay comentarios:

Publicar un comentario