.Image { text-align:center; }

APORTACIONES de Creadores:

domingo, 8 de noviembre de 2020

"Feliz Aniversario", autor: Félix Martín Franco

             Hay fechas que no pueden, ni deben, olvidarse. Pasado mañana, viernes, Marta y yo cumplimos siete años de casados. Ahora estoy confinado en Estocolmo por culpa de la pandemia por covid-19. No puedo salir de aquí, así que he tenido que alquilar un mini apartamento por semanas (aquí todo es carísimo) y así poder seguir trabajando en nuestras oficinas suecas, huyendo del ERTE decretado en la sede central de mi empresa, ubicada en mi querida Málaga.

            Me siento triste y solo, con lo fácil que hubiera sido, hasta la semana pasada, coger un avioncito y en 4 horas plantarme en Málaga, con los míos. Echo de menos el ruido de los mellizos que vinieron al mundo gracias a la inseminación artificial (espermatozoides lentos o vagos, me diagnosticaron), dos torbellinos que, una vez dormidos, o a los cuidados de los abuelos, nos ofrecen la oportunidad de reabrir nuestro paraíso terrenal  amoroso repleto de tentativas manzanas y juguetona serpiente en busca de guaridas húmedas.

            No hay día que no me alivie pensando en Marta: en el w.c. de la oficina, en el sofá de éste frío apartamento, en la ducha, tras despertarme amenizado por la alarma del móvil que, todas las mañanas, despierta con el “How deep is your love / Cuan profundo es tu amor” de Bee Gees, una de nuestras canciones más queridas y bailadas.


 (viernes)   00:03 horas   horario España WhatsApp de Jorge a Marta.

     Cariño, muchas felicidades. El destino, en forma de pandemia, intenta separarnos en éste séptimo aniversario. No sabes cómo te/os echo de menos, especialmente, en el silencio de mi nuevo techo. Solitario y silencioso existir. Quiero olvidarme y no recordar esta separación y por eso te anuncio que mañana, vamos, hoy ya, recibirás un paquete con mi regalo, mejor dicho mis tres regalitos para que puedas sentirme físicamente sin estar cerca de tu esposo. Abre uno por cada día del fin de semana, del mas pequeño al mas grande. Disfrútalos cariño y sigue sus instrucciones, ya me contarás, jajaja. No solo los niños deben tener sus juguetes.

            Cómo me gustaría despertarte y prolongar nuestra noche de aniversario más allá de la hora de llevar a los peques al cole, incluso invertir un día de mis vacaciones pendientes.  Feliz fin de semana y sobre todo relájate y piensa en nosotros. Muy pronto desconvocarán las cuarentenas y el reencuentro será un premio merecido por todo lo sufrido con esta inesperada y obligada separación.  Te quiero y querré. Felicidades.

(viernes)   07:30 horas   WhatsApp de Marta a Jorge

            Sabía que, nada mas despertar, encontraría un mensaje tuyo, de quien si no. FELICIDADES MI AMOR !!! Me dejas en ascuas con lo misterioso de tus regalos. Uy! voy a la ducha, se me hace tarde y he de despertar a los niños y prepararlos para el cole. Por fin es viernes ! No veas que rollo con las mascarillas, las mochilas, el hidrogel, la toma de temperatura en el cole… no te aburro mas.  Te deseo el mejor de los días. Que sepas que mi dedo corazón, todas las mañanas, bajo la ducha, te busca entre mis entrañas y me regala un instante tuyo.

 

(viernes)   12:08 horas   WhatsApp de Marta a Jorge

             Acabo de recibir el paquete, ¡qué ilusión! también tonto nerviosismo al firmar el recibí digital del mensajero.  Pufff, ahora suena el timbre de la puerta, seguro que es Asunción (la chon-chon, como tú la llamas) a cotillear un poco, ya estará intrigada por conocer el contenido del paquete y su remitente. pufff.  Luego sigo cariñin.

 

(viernes)   14:05 horas   WhatsApp de Marta a Jorge 

            Qué sorpresa, jajaja. Unas -bolas chinas- de las modernas. He pasado la aspiradora, limpiado el baño y planchado con ellas puestas. Me ha sido muy fácil depositarlas dentro, llevo unos días especialmente húmeda a todas horas. Me faltas.     

 

            Las bolitas, han entrado tan bien como tu verga inhiesta y ansiosa. Cuanto más te mueves mas vibración, choque entre ellas. Había oído hablar de ellas, muchas mamás del cole ya las probaron y comentaron. Hay opiniones para todos los gustos. Yo guardaré en secreto lo bien que me hacen sentir.

        Jorge, al sacarlas, debían de estar muy a gusto dentro de mi pues, en un principio se resistían, tuve que adoptar la postura de una gallina poniendo un huevo para que me fuera mas fácil (se lo oí a Guillermina la madre de Tomás y Ángel, los mellizos amigos de los nuestros) ella también las usa por prescripción médica para fortalecer el suelo pélvico; como te decía se resistieron, pero una vez fuera y manteniendo la postura de la coco-guagua no he podido evitar hacerme un ddt, que inmediatamente me ha llevado al éxtasis de forma encadenada que facilidad para llegar al segundo. Qué regalito más útil y placentero, gracias.  Pero nada como tú…

        Me hubiera echado una siestecita, pero debo comer y al poco ir a buscar a las fierecillas al cole. Me siento dulcemente cansada. Quizás, para ir al cole y a los columpios, es viernes, vuelva a…  hasta luego.

 

(viernes)   19:20 horas   WhatsApp de Marta a Jorge

            Hemos dado un largo paseo por el parque con las mascarillas oprimiendo boca y nariz, parecemos zombis por los pasillos de un gran hospital, todo parece un sueño, pesadilla, mejor. Se rumorea que pronto, de seguir ascendiendo los contagiados, también los parques serán clausurados al igual que el aforo a cines, bares… ¿por allí ocurre lo mismo?

    Mientras el mundo se contagia sin remedio, yo, gracias a tu regalo, he pasado una tarde magnífica, hasta los niños me han preguntado: ¿qué te pasa mamá, qué estás tan contenta? Como decir a los niños que papá me ha regalado dos nuevas amigas y que están dentro de mí? pensarían en dos hermanas, jajaja.

     A la salida del cole me preguntaba: ¿cuántas madres, al igual que yo, llevarán encerradas las bolas ocultas y acomodadas en su túnel de la vida?

-   Baño de los peques, cenas y peli me esperan.

- Qué pasa que no me dices nada? No tendrás queja de cómo estoy aprovechando tu primer regalito. Gracias mi amor.

(viernes)   23:55 horas   WhatsApp de Marta a Jorge 

        Seguro que la peli te hubiera gustado. He de confesar que he tenido una lucha a muerte con el ordenador y Netflix hasta que he podido conjugarlos. Tenemos que cambiar de tele. Era francesa, la peli, de las tuyas, sensualidad e inteligencia en un trío de amantes nada convencionales. En nuestro sofá de plumas y revueltos con los cojines nos hubiéramos acoplado como tantas noches, compartiendo algo parecido a una cena, con nuestro vinito y todo, como cada viernes. Traer a la mente estos recuerdos, tan cercanos, de nuestras veladas cinematográficas que hoy parecen soñados me han llevado a revolcarme y hasta frotarme con tu cojín preferido y ha llegado el cuarto orgasmo del día. Vaya aniversario. Casi a gatas y sin lavarme los diente me meto, mejor dicho, me tiro sobre nuestra cama, ahora fría, donde añoraré tu abrazo. Y mañana otro regalo.  Yupi ! Descansa Jorgito, seguro que te están volviendo loco los suecos y su congelado inglés.

 

(sábado)   12:37 horas   WhatsApp de Marta a Jorge

    Hoy los niños se han despertado pesadísimos al tiempo que encantadores. Dormir dos horas más les estimula y carga sus baterías. Puedes creer que no he podido abrir tu ragalo del día de hoy ¿?

Te envío un beso de mariposa que te haga sentir lo abierta que estoy y estaré para ti.

(escríbeme, pls. muack)

 

(sábado)   20:14 horas   WhatsApp de Marta a Jorge

        Vaya día! Ya todo en paz. Tecleo desde la bañera y junto a dos copas de cava burbujeante y helado en el poyete del jabón y esponjas.

        Suena muy bajito, casi un susurro, nuestra rescatada y admirada Donna Hightower, es turno de “Please don´t take your love away from me / Por favor no me quites tu amor”  en el spotify Lo que daría por bailar ahora contigo, mojada y también húmeda, notar tu erección al roce de mi pelambrera púbica, descuidada y abrupta. Nada mas llegues tendrás que ejercer, una vez más, de jardinero íntimo para rasurarme y adecentarme el jardincito, como tu lo llamas, y así dejarle pulido y brillante como un diamante. Explotan miles de burbujas en mi lengua, bebo a sorbitos, pero sin descansos, noto como se escurren chiporroteantes y heladas por la comisura de mis labios recién pintados de rojo pasión para ti, Jorge.

            No he sido muy original y le he llamado Lucas. 


Qué a quién ?, al patito. Qué gracioso y máxime tan elegante con su porte de dominante sado-maso, jajaja. Tal y como explican las instrucciones, además de múltiples velocidades de vibración, posee varios recovecos y protuberancias que se acoplan a la perfección a la anatomía intima de la mujer, jamás pensé… qué guarrote eres y lo que me gusta que no cejes de programar momentos, lugares, objetos, para fomentar nuestra sexualidad y no caer en rutinas ni desganas.

            Es gracioso verlo navegar, sin ruido, entre las dos montañas de pompas de jabón que perfiladas por la tenue luz de las velas le confieren un perfil mitológico, algo parecido a Caronte recorriendo la Estigia, aunque su look no se ajuste a épocas remotas, jajaja.

            Ahora beberé de tu copa, la mía ha sido fulminada. Espero no asfixiar a Lucas pero voy a obligarle, como si fuera una dominatrix, a encallar sobre mis labios mayores y allí echará el ancla hasta calmar esta ansiedad de su nueva Ama que arde por dentro como una marinera amante de los animales.

          Este patito me estremece y deshace, pierdo la voluntad y vuelvo a brindar por ti, sin soltarle. El ajetreo de mis pies, rótulas y cadera ha derrumbado las montañas de jabón y mi pelufito ha vuelto a aflorar, negro como un tizón, como un islote en el oceáno.

(sábado)   23:03 horas   WhatsApp de Marta a Jorge 

            ¿Por qué no escribes?  Apareces como fuera de servicio. Se habrá jodido el roaming ¿?, qué raro…

            Ahora te escribo desde nuestra cama, nuestro templo de amor, a punto de dormirme, pero antes, decirte que luzco tu camisón Babydoll, el negro cortito, observo mi cuerpo en el gran espejo del techo y poso como si tras el cristal tu estuvieras fotografiándome como en el Hotel de París. Sin ti sentiré frío durante la noche. He dejado a Lucas bajo la almohada, por si acaso, jajaja  Me estás convirtiendo en una guarrona, mejor dicho en tu guarrona-golosona particular, jajaja.  Hasta mañana, mi amor.

(domingo)   09:07 horas   WhatsApp de Marta a Jorge

            Jorge, fijaté las nueve pasadas y los niños dormidos como cenicientas, no seré yo el príncipe que los despierte.

            Ya domingo. Te añoro. Me haces falta. Voy a prepararme un buen desayuno, con tus juguetes y su uso intenso me siento algo debilucha. Hoy abriré la caja tres, la grande. ¿Qué será?

(domingo)   14:53 horas   WhatsApp de Marta a Jorge

            Al final desayunamos todos juntos, calmados y hablando de ti, los niños no dejan de preguntar: ¿Cuándo viene papá?, y ¿por qué no está?, ¿ya no nos quiere? y donde está ¿usa mascarilla también? No me canso, ilusionada, de contarles el por qué de tu ausencia, que si el bichito, que el trabajo, que estás solo (eso creo jajaja), lo que es una cuarentena y mil cosas mas.

            Pillín, con razón tenías premeditada la apetura de los regalos: Ha sido la ¡¡¡BOMBA!!!, ya el envoltorio y su slogan prometían: “bättre än en man”, pero el sueco no es lo mío y he tirado de traductor on line y al leer “mejor que un hombre”, deshice, como poseída, el envoltorio del afamado y agotado “succionador de clítoris”. Jorge, a este paso no voy a echarte mas de menos, jajaja. ergonómico, sumergible, conexión usb, silencioso, se puede llevar en el bolso ¿qué más puedo pedir?

Si, el primero con el nuevo invento, fue en la cama con la bata blanca que me regalaste el año pasado, mientras, a los niños los coloque frente a la tele y se divertían con ese gato cabezón, Doreamon, creo que se llama. Me da vergüenza decírtelo… creo que han sido media docena, el sol entraba por el salón arrebatador y no he podido menos que espatarrarme para que su calor templara, aún mas, toda la zona, que gusto. He debido dormitar durante cinco o diez minutos. No pude contenerme de llevármelo al aseo y a la que nos higienizábamos los dos en el bidé y con esa lengua de agua acariciando mi jardincito me he vuelto a correr y esta vez con chorrito, como tu dices. Me han temblado hasta los tobillos. Quiero que juguemos juntos, vuelve, escápate, vuelve, sáltate el confinamiento internacional y vuelve a mi vera. Vaya aniversario, vaya regalos y tu a 3.666 kilómetros, me has puesto muy alto el listón, pero ya tengo planeado tu regalito…

            Me espera una tarde con las tareas del cole de los niños, preparar comidas, y si saco un rato, esta noche, leeré un poco, no aguantaría nueva sesiones con nuestros juguetitos, me han vencido, jajaja.  ¿Lo has hecho para que no piense en otros en tu ausencia?, es broma cariño.

            Cómo me gustaría agradecerte tus regalos, uno a uno, con lentas profundas y saboreadas… -tú, ya sabes-, me tragaría todo, todo, como la sedienta que estoy y me siento, no desperdiciaría ni gota-ni gota, como la publicidad de esos pañales (¿te acuerdas?).

            Mañana, sin falta, llamaré a Movistar a ver que pasa con el roaming y tu número de teléfono, no quiero preocuparme, pero es muy raro, mas en ti. Vida mía.


(lunes)   10:02 hora de Estocolmo / 09,02 hora Málaga (España)

            - ¿hablo con la esposa de Jorge Gutiérrez Marín?

            - Sí, yo soy, ¿qué ocurre? (con voz asustadiza y entrecortada).

            - Le llamo de Andersson Brother, sede de Estocolmo, para comunicarle que don Jorge, empleado de esta Compañía, está ingresado en el Karolinska Hospital, a las afueras de Estocolmo, desde el medio día del viernes, con un diagnóstico delicado, pero estable, padece neumonía doble, propiciada por contagio de la covid-19.  No se le permiten visitas, como al resto de internados, está en UCI y tiene instalado un respirador.  No teman es un hombre joven y fuerte, nos han dicho los médicos y vencerá al virus y sus complicaciones. Nos han comunicado hace breves momentos, pues no sabíamos nada de él hasta hoy. Cualquier modificación repentina de su estado, además del parte médico diario se lo comunicaremos, con mucho gusto, desde la Empresa a éste teléfono. Soy Ingrid Karlsson responsable de recursos humanos.

            - Pero… si…



No hay comentarios:

Publicar un comentario