.Image { text-align:center; }

APORTACIONES de Creadores:

viernes, 4 de diciembre de 2020

"Erática y erótica...mente", autora: Gio Aguiló

Cada noche ella llegaba a su refugio de aislamiento pandémico, sin darle siquiera un beso, se metía rápidamente en la ducha temerosa de llevar el SARS en los zapatos, en la ropa, en el pelo y, sólo tras su estricto protocolo, se atrevía a abrazarle.

Él, también sanitario, la recogía tranquilo, sosegado, devolviéndola a la calma.

Y así se quedaban dormidos, acurrucados, refugiados el uno en el otro, intentando parar la mente viendo aquellas películas y series para evadirse; hasta que se daban cuenta de que los equipos de protección individual utilizados en la fantasía eran mucho mejores que los penosos y a veces, incluso, ausentes EPIs que a ella le proporcionaban para trabajar en la zona covid  del hospital...


Lo que me gusta de tu cuerpo es el sexo.
Lo que me gusta de tu sexo es la boca.
Lo que me gusta de tu boca es la lengua.
Lo que me gusta de tu lengua es la palabra.
 
Julio Cortázar. 

       Mis pupilas se dilatan al mirarte
          mientras beso
          el resquicio de consciencia
          que percibes cuando duermes.
 
          Acaricio la dulzura
          destilada por tu boca
          y resbalo por el surco
          que tu lengua me suscita.        
 
          Gesticulas y contemplo tu expresión,
          delirante y deliciosa,
          que me expone consecuencias de mis actos.
 
          Reaccionas sensitivo
          y me pides sugerente
          la medida de tus ganas.
 
          Y te entregas por entero.
 
Gio Aguiló





No hay comentarios:

Publicar un comentario