.Image { text-align:center; }

APORTACIONES de Creadores:

domingo, 4 de abril de 2021

Diario del confinamiento, 2 de abril de 2020, Autora: Hétera

 Hoy hacemos un nuevo contacto.

Desde el día en que nos “conocimos” a través de la página, hemos chateado a diario. Incluso varias veces algunos días. Me vuelve loca, me obsesiona desde el primer momento. Cada palabra que sale de sus labios es un rumor vergonzoso que me eriza la piel y me hace arder en llamas.

Ya suena la llamada, y he abierto la página…

- “¿Has pensado lo que te dije, ayer., ¿Nos vemos?..”

Digo “”, mientras atestiguo con un movimiento de cabeza. Ya tengo encendida mi webcam, y veo su rostro, su torso desnudo, como el mío, no me hace falta más, sólo la vibración de su voz en un susurro.

- “¡Sigue mi dedo! y haz lo que te digo… ¡Ahora!

La instrucción entra en mi cabeza como un cántico subyugante. Levanta el dedo índice mientras su penetrante mirada perfora mis ojos, mi garganta, mis senos… Y dirige su dedo a la pantalla, mientras desbroza órdenes seguras que llevan mi propia mano hacia mí cuerpo.., mientras voy a su encuentro… El encuentro…”






No hay comentarios:

Publicar un comentario